Las webs de citas casuales suelen prometer emociones rápidas y discretas, pero en el caso de sweetandcasual.com, nos encontramos con una fórmula que ya hemos visto demasiadas veces. Desde el registro inicial, todo parece estar diseñado para que creas que el sitio está lleno de personas deseando conocerte.
Sin embargo, esa apariencia es solo una fachada. Tras el entusiasmo inicial, lo que realmente espera al usuario es una oleada de mensajes automatizados y perfiles que no responden como personas reales. Si estás pensando en pagar para continuar la conversación, este análisis puede evitarte una muy mala inversión. Te contamos todo lo que necesitas saber.
¿Cómo funciona sweetandcasual?
sweetandcasual copia en su funcionamiento a cualquier página confiable que puedes ver en la sección de páginas reales, una portada muy bonita diseñada en el que se deja caer que es un sitio con bastantes personas y muy aceptada en el país. Para comenzar a utilizar el sitio tenemos que realizar el registro, para esto es obligatorio un correo al que tengamos acceso, es decir, que en el paso siguiente nos obligan a validad que es nuestro. Mi tip es que crees un e-mail temporal o uno nuevo de hotmail, puesto que van a ser muy pesados enviando correos y vamos a recibir mensajes sin parar de los perfiles que desean hablar.
Pero el registro no acaba aquí terminamos con unas cuantas de cuestiones para completar un poco más nuestro perfil, estos son sexo, edad, orientación sexual y ubicación, además de un nick. También nos pedirán una foto de perfil y una breve descripción de nosotros y lo que buscamos de los demás. Si te fijas estas preguntas se pueden saltar y no nos obligan a completarlos, de hecho, da igual que indiques una foto de una persona muy fea o que no termines el registro, vas a recibir igualmente mensajes automatizados.
¿Es sweetandcasual.com real?
Si has hecho los pasos tal y como te hemos enseñado, y has validado tu e-mail, podrás comprobar como hay muchas chicas realmente guapas y además cerca de ti. Si esperas un poco podrás ver como comenzarás recibir mensajes bastante calientes de chicas que parecen modelos jamás se fijarían en ti. Ahora espera un rato verás como la bandeja de entrada comienza a llenarse. Vamos a hacer una prueba, trata de responder. Si ya lo hiciste habrás comprobado que no te lo permiten y te manda a pagar.
Este método que ha creado Dating Factory para robarte todo lo que puedan. Su objetivo es crear la ilusión de un posible match y una vez que tienen tu atención, intentar de compres mensajes para continuar hablando. {Te avisamos} que la conversación se realiza a través de bots nada más unirte, y más adelante por operadores de chat reales sweetandcasual.com que intentarán alargar el chat al máximo lo que buscan es que gaste lo máximo posible. Haz una prueba, si tratas de hablar por otra aplicación para chatear no van a querer saber nada. Su fin de sweetandcasual.com es claro, Que les pagues todo lo posible.
Es más, si te subscribes a sus servicios van a tratar de hacerte pagar por todo, van a unirán a más webs similares que poseen e incluso la renovarán sin tu permiso automáticamente, si no me crees al menos utiliza una tarjeta prepago si puedes me lo vas a agradecer.
Cual es el costo sweetandcasual.com
Si sweetandcasual.com no fuera de pago, no nos podrian timar en esta web, Como ya hemos visto para responder estos mensajes nos hacen abonar su subscripción. El coste por contestar son una locura, siendo que ya sabemos que estamos conversando con perfiles falsos. Me abstengo de poner el coste puesto que suelen tener descuentos y puede que la información quedara desactualizada, pero para que te hagas una aproximación, el saludar puede rondar más de 1€.
Mi opinión de sweetandcasual
Concluimos el post y te quiero compartir mi opinión de sweetandcasual.com. Mi experiencia dice que es una estafa, creo que no dejo ninguna duda si lo expreso así de contundente. Tras ver que la página esta llena de perfiles que no son reales y mensajes automatizados no puedo recomendar bajo ningún concepto esta página. Existen cientos de webs citas que no son reales y Dating Factory es propietaria de más de una. A continuación te dejo con varias que ya analizamos anteriormente, y como puedes comprobar tienen un diseño idéntico.
Si has usado sweetandcasual.com me gustaría que dieras tu parecer sobre ella en los comentarios que verás más abajo. y que también valores del 1 al 5 al comienzo del artículo, me gustaría poder contar a todas las lectoras y lectores con el objetivo de que no sean victimas de este timo. Con tu opinión ayudas a otras personas a reconocer el engaño. Hay muchas personas adictas a esta relación virtual y pierden mucho dinero. Por último te recomiendo a que te registres a nuestras webs recomendadas que verás en la parte superior y aquí debajo, todas ellas funcionan y que son reales ¡Muchas gracias por leernos hasta aquí!
F.A.Q
1. ¿sweetandcasual.com es realmente gratuito?
Solo el registro lo es. Verás perfiles y recibirás mensajes, pero para responder necesitarás pagar. Esto convierte la web en una trampa tras una supuesta gratuidad.
2. ¿Se puede confiar en los perfiles que aparecen?
No. Muchos de los perfiles parecen estar gestionados por bots. Responden de forma genérica y no mantienen conversaciones naturales, lo que indica que no son usuarios reales.
3. ¿Cómo funciona el sistema de cobros?
La página utiliza un sistema de créditos que se consumen rápidamente. Por cada mensaje o interacción, debes gastar créditos, lo que implica un coste elevado y poco transparente.
4. ¿Hay opción de reembolso?
En teoría, puede parecer que sí, pero la realidad es otra. La política de devolución está formulada para evitar devoluciones, y muchos usuarios aseguran que no pudieron recuperar su dinero.
5. ¿Recomiendan el uso de sweetandcasual.com?
No lo recomendamos. Hay muchas señales de que se trata de una web diseñada para generar ingresos a base de engaños: perfiles falsos, respuestas automáticas, y pagos que no conducen a ningún contacto real.
6. ¿Qué alternativas hay más fiables?
Existen plataformas que permiten una interacción más transparente, con usuarios verificados y sin sistemas de pago tan opacos. Siempre es mejor optar por webs con buena reputación y reseñas contrastadas.