Nuestra Valoracion
Valoracion de los usuarios
(Votos: 0 Promedio: 0)

Perfiles falsos y pagos recurrentes en QuieresTambien.

quierestambien estafa

Reseña de QuieresTambien: Lo que necesitas saber antes de unirte

QuieresTambien se promociona como un sitio de citas para quienes buscan relaciones casuales y encuentros sin compromiso, pero ¿realmente es tan confiable como parece? Al igual que en muchos otros sitios de citas, varios usuarios han reportado que QuieresTambien presenta problemas como perfiles falsos y mensajes automatizados que generan interacciones engañosas. Además, sus políticas de suscripción y cancelación resultan confusas, lo que deja a los usuarios atrapados en pagos recurrentes no deseados. Si estás considerando registrarte, te recomendamos leer nuestra reseña completa para conocer a fondo el funcionamiento de la web y evitar sorpresas desagradables.

¿Cómo funciona quierestambien?

quierestambien copia en su forma de funcionamiento a las páginas que funcionan que hemos comentado, una portada muy trabajada desde el diseño en el que cuentan que es un lugar con multitud de personas y muy aceptada en en tu ciudad. Para comenzar a utilizar el sitio debemos completar la suscripción, para esto es obligatorio un correo real, es decir, que en el paso siguiente tenemos que validad que es nuestro. Como tip es que hagas un un mail temporal o uno nuevo de Gmail, puesto que van a ser muy insistentes con los correos y nos van a enviar mensajes sin parar de los perfiles falsos que quieren chatear con nosotros.

Para terminar el registro nos van a hacer unas cuantas de cuestiones para afinar un poco más nuestro perfil, estos son sexo, edad, orientación sexual y ciudad, también nos pedirán el nombre o nick. También nos piden una foto de perfil y una breve descripción de nuestra persona y lo que nos gusta de otras personas. Si te fijas en las preguntas se pueden obviar y no es obligatorio completarlos, de hecho, da igual que pongas alguna barbaridad o que digas que vives en india, el resultado es el mismo. muchos mensajes.

¿Es quierestambien.com?

Si has seguido los pasos tal y como te hemos contado, y has confirmado tu email, podrás ver por ti mismo como hay una gran cantidad de perfiles de gente muy interesantes y además al lado de ti. Si aguardas un tempo verás como te van a enviar mensajes bastante sensuales de chicas que podrían ser modelos jamás se fijarían en ti. Ahora espera un momento podrás ver como la bandeja de entrada se satura. Ahora haz una prueba, intenta replicar. Si ya lo hiciste habrás visto que no te dejan y te obligan a ir a su plataforma de pagos.

Este es método que ha ideado Axton International BV para tratar de timarte todo lo que puedan. Su fin es crear la ilusión de un posible match y una vez que tienen tu atención, tratar de que compres créditos para continuar hablando. Deberían decir que el chat se hace con mensajes automatizados en un primer momento, y después por trabajadores de quierestambien que tratarán de estirar el chat todo lo que puedan su objetivo es que compres los máximos créditos posibles. Haz una prueba, si intentas de hablar por otros medios no van a querer saber nada. Su fin de quierestambien.com es evidente, que pagues mucho dinero.

Es más, al subscribirte a su membresía van a intentar cobrarte por todo, te unirán a más de una membresía e incluso la renuevan sin tu permiso de forma automática, si no me crees al menos usa una tarjeta prepago si puedes.

Cual es el precio quierestambien.com

Si quierestambien fuera totalmente gratuita, no habría modo de ser estafados en esta página, pero si queremos contestar los mensajes vamos a tener que pagar. El costo por comenzar la conversación son abusivos, contando que estamos hablando con bots. no quiero decir el precio ya que suelen tener ofertas y puede que la información quedara obsoleta, aún así para que te hagas una aproximación, el decir un hola puede rondar más de un euro.

Mi opinión sobre quierestambien.com

Llegamos a la parte final del el post y te voy a mi opinión sobre quierestambien.com. Mi experiencia dice que es una estafa, quiero que no queden dudas si lo expreso así de contundente. Después ver que la web esta llena de perfiles falsos y mensajes automatizados no puedo recomendar bajo ningún concepto esta web. hay cientos de webs contactos que son una estafa y Axton International BV es propietaria de bastantes. A continuación te dejo con algunas que ya analizamos anteriormente, si observas bien el diseño es similar.

Si has usado quierestambien me gustaría que dieras tu opinión sobre esta en la sección de comentarios que están más abajo. y que también valores del 1 al 5 al principio del post, Quiero comunicar a todas las lectoras y lectores para evitar que sean uno más de este timo. Con tu review ayudas a más personas a reconocer el engaño. Hay varias personas adictas a esta relación virtual y pierden mucho dinero. Para terminar me gustaría animarte a que te apuntes a nuestras webs recomendadas que hay aquí abajo o en la parte superior, todas funcionan y te aseguro son reales ¡Muchas gracias por leer hasta aquí!

F.A.Q

1. ¿QuieresTambien es un sitio de citas confiable?
No parece serlo. La mayoría de los usuarios han reportado perfiles falsos y mensajes automatizados que dificultan encontrar interacciones genuinas.

2. ¿Puedo conocer personas reales en QuieresTambien?
Es poco probable, ya que muchas interacciones parecen ser generadas por bots y no por personas reales.

3. ¿Cómo puedo cancelar mi suscripción a QuieresTambien?
Cancelar la suscripción puede ser complicado debido a políticas de cancelación poco claras y obstáculos en el proceso de baja.

4. ¿Vale la pena registrarse en QuieresTambien?
No lo recomendamos. La presencia de perfiles falsos y la dificultad para cancelar la suscripción hacen que no sea una opción confiable.

5. ¿Qué debo saber antes de unirme a QuieresTambien?
Debes estar consciente de que la mayoría de las interacciones pueden no ser reales y que cancelar la suscripción es bastante complicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *