Nuestra Valoracion
Valoracion de los usuarios
(Votos: 0 Promedio: 0)

Hibbly.com aparenta ser una web de ligue informal, pero funciona con mensajes automáticos, perfiles dudosos y suscripciones renovables sin aviso.

hibbly timo

Nuestra experiencia en Hibbly.com: lo que descubrimos

Hibbly.com se presenta como una alternativa moderna para conocer gente con ganas de ligar. Su estilo desenfadado y juvenil puede parecer atractivo, pero detrás del diseño colorido se esconde una estructura que da más problemas que resultados.

Tras registrarnos, la web nos bombardeó con mensajes genéricos, imposibles de responder sin pagar. Una vez suscrito, la interacción no mejoró. Aquí te contamos con detalle todo lo que encontramos en Hibbly.com y por qué no recomendamos esta plataforma.

¿Cómo funciona hibbly?

hibbly trata de copiar en su funcionamiento a cualquier página que funciona que hemos visto, la página principal bien trabajada diseñada en el que se deja caer que es un sitio con bastantes personas y muy aceptada en tu zona. Para comenzar a utilizar el sitio debemos realizar la suscripción, para esto necesitamos un e-mail al que tengamos acceso, es decir, que más adelante tenemos que confirmar que es nuestro. Mi tip es que creéis un e-mail temporal o uno nuevo de Gmail, esto es porque son muy pesados enviando spam y vamos a recibir mensajes a diario de los perfiles que quieren hablar con nosotros.

Para darle apariencia licita nos van a hacer unas cuantas de preguntas para completar un poco más nuestro perfil, estos son preferencia sexual y ubicación, edad y sexo, además de nuestro nombre o nick. También nos van a pedir una foto de perfil y que hablemos un poco de nosotros y lo que valoramos de otras personas. Si te fijas estas preguntas se pueden evitar y no es necesario completarlos, de hecho, da igual que indiques una foto de un famoso o que digas que vives en nepal, vas a recibir igualmente mensajes automatizados.

¿Es hibbly una estafa?

Si has hecho lo que te hemos contado, y has confirmado el correo, vas a poder comprobar como hay cientos de perfiles de gente muy interesantes y además al lado de ti. Si aguardas un tempo vas a ser testigo como te van a enviar mensajes bastante con contenido sexual de mueres que parecen modelos jamás te prestarían atención. Si esperas bastante podrás ver como la bandeja de entrada no para de recibir mensajes. Ahora haz una comprobación, trata de contestar. Si ya lo hiciste verás que es imposible y te envían a su plataforma de pagos.

Así es sistema que ha creado CALAVISTA ENTERPRISES LIMITED para tratar de estafarte la mayor cantidad de dinero posible. Su fin es tratar de crear la ilusión de un posible match una vez que lo logran, tratar de que pagues por continuar chateando. {Te avisamos} que el chat se hace a través de robots en un primer momento, y más adelante por gente de verdad hibbly que van a probar alargar el chat lo máximo posible para que no dejes de pagar. Haz una prueba, si intentas de hablar por servicio de mensajería van a inventar cualquier excusa. El objetivo de hibbly es evidente, que pagues.

Pero con esto no tienen bastante, al subscribirte a su membresía van a intentar cobrarte por todo, te unirán a más webs similares que son suyas e incluso la renovarán sin tu permiso automáticamente, si todo lo que te he contado no te convence por favor usa una tarjeta prepago que puedas congelar me lo vas a agradecer.

Cuanto cuesta hibbly.com

Si hibbly.com no fuera de pago, no nos podrian timar en esta página, Como ya hemos visto para responder estos mensajes nos obligan pagar. El coste por comenzar la conversación son abusivos, siendo que ya sabemos que estamos chateando con bots. no quiero poner el precio ya que suelen tener cupones y es posible que la información quede obosleta, aún así para que te hagas un calculo, el saludar puede rondar más de 1€.

Mi opinión sobre hibbly

Concluyo la review y os me gustaría dar mi opinión sobre hibbly. Mi review dice que estamos ante un timo, quiero que no queden dudas si lo expreso así de claro. Tras comprobar que esta página esta llena de perfiles falsos y mensajes automatizados no puedo recomendar a nadie esta web. hay cientos de webs citas que no son reales y CALAVISTA ENTERPRISES LIMITED es dueña de más de una. Aquí te dejo con algunas que ya analizamos anteriormente, si observas bien el diseño es similar.

Si sabes como funciona hibbly me gustaría que dieras tu opinión sobre esta en la sección de comentarios que verás más abajo. y que me des tu valoración del 1 al 5 al principio del post, me gustaría poder contar a todas las lectoras y lectores con el objetivo de que no sean victimas de este timo. Con tu review ayudas a otras personas a ver que estamos ante un engaño. Hay muchas personas adictas a esta relación virtual y pierden una gran cantidad dinero. Para terminar te animo a que te registres a cualquiera de las webs de citas recomendadas que verás aquí abajo, todas ellas funcionan y que son reales ¡Muchas gracias por leernos hasta aquí!

Preguntas frecuentes de hibbly.com

1. ¿Qué promete Hibbly.com a los usuarios?
Ofrece la posibilidad de chatear con gente abierta a ligar, pero tras el registro, solo recibes mensajes genéricos de perfiles que parecen falsos.

2. ¿Son reales los perfiles en Hibbly.com?
Lo dudamos. Las imágenes parecen de catálogo, las respuestas son robóticas y muchos perfiles comparten el mismo texto de presentación.

3. ¿Se puede usar Hibbly.com sin pagar?
No. Aunque el acceso es gratuito, no podrás interactuar realmente sin pagar una suscripción que desbloquea los mensajes… automatizados.

4. ¿Cómo funciona el sistema de suscripción?
Pagas por acceder a funciones básicas, como leer o enviar mensajes. La suscripción se renueva automáticamente, a menudo sin advertencia clara.

5. ¿Ofrecen reembolsos si no estás satisfecho?
No. Aunque el servicio no sea realista o útil, no hay política de devolución. Esto está escondido en los términos y condiciones.

6. ¿Recomendamos usar Hibbly.com?
No. La web está diseñada para generar ingresos, no para facilitar conexiones reales. La experiencia es superficial, falsa y frustrante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *