CitasParaMayores.es parece creada para personas adultas que buscan una segunda oportunidad en el amor o simplemente una compañía madura. La idea suena bien: menos postureo, más claridad y un entorno seguro para mayores. Pero tras registrarnos, nos llevamos una decepción.
La plataforma envía mensajes automáticos desde el primer minuto, los perfiles parecen sacados de un banco de imágenes y el acceso a funciones básicas está bloqueado a menos que pagues. Aquí te contamos todo lo que descubrimos dentro de esta web que, lamentablemente, no cumple lo que promete.
¿Cómo funciona citasparamayores.es?
citasparamayores.es imita en su funcionamiento a cualquier página que funciona que hemos comentado, la portada bien cuidad diseñada en el que cuentan que es un sitio con bastantes personas y muy aceptada en tu zona. Para comenzar a usar el sitio tenemos que realizar el registro, para esto es obligatorio un e-mail válido, debido a que en el paso siguiente nos obligan a confirmar que es nuestro. Mi tip es que creéis un correo temporal o uno nuevo de Gmail, esto es porque van a ser muy insistentes enviando spam y nos van a enviar mensajes sin descanso de los perfiles que desean chatear.
Pero el registro no acaba aquí finalizamos con una serie de preguntas para completar un más nuestro perfil, estos son edad, sexo, preferencia sexual y ciudad, también nos pedirán nuestro nick. También nos pedirán una foto de perfil y que hablemos un poco de nosotros y lo que valoramos de otras personas. Si prestas atención estos apartados los podemos saltar y no nos obligan a completarlos, de hecho, es independiente que indiques la foto de un perro o que digas que vives en china, el resultado es el mismo. Cientos de mensajes.
¿Es citasparamayores.es?
Si has hecho lo que te hemos contado, y has confirmado tu e-mail, podrás ver como hay una gran cantidad de chicas muy impresionantes y además al lado de tu casa. Si esperas un poco vas a ser testigo como vas a comenzar a recibir mensajes bastante subidos de tono de chicas que en en una discoteca jamás te prestarían atención. Ahora espera un momento podrás ver como el buzón no para de recibir mensajes. Ahora haz una comprobación, intenta responder. Si ya lo has hecho te habrás dado cuenta de que es imposible y te manda a su plataforma de pagos.
Este es sistema que ha ideado Qualidates AG para tratar de estafarte lo máximo posible. Su fin es crear la ilusión de un posible match y si lo consiguen, intentar de que pagues el máximo posible para continuar chateando. Deberían contar que esta conversación la hacen a través de robots nada más conectarte, y después por trabajadores de citasparamayores que intentarán alargar la conversación al máximo lo que quieren es que gaste lo máximo posible. Si tratas cambiar la conversación a otra aplicación de chat gratuita no van a querer saber nada. Su fin de citasparamayores.es es evidente, Que les pagues todo lo posible.
Pero esto no les basta, si te subscribes a sus servicios trataran de cobrarte al máximo, van a apuntarán a más de una membresía e incluso la renovarán sin tu conocimiento automáticamente, si todo lo que te he contado no te convence al menos utiliza una tarjeta prepago que puedas congelar créeme que me lo agradecerás.
Cuanto cuesta citasparamayores
Si citasparamayores.es fuera totalmente gratuita, no nos podrian timar en esta página, pero si queremos contestar los mensajes vamos a tener que pagar. El costo por responder son abusivos, siendo que ya sabemos que estamos chateando con perfiles falsos. Me abstengo de poner el precio puesto que siempre hay ofertas y puede que la información quede obosleta, aún así para que te hagas un calculo, el mensaje puede rondar más de 1€.
Mi opinión de citasparamayores.es
Llegamos a la parte final del la review y os me gustaría compartir mi opinión de citasparamayores.es. Mi experiencia dice que es una estafa, quiero que no queden dudas si lo expreso así de contundente. Después ver que la web esta llena de perfiles ficticios y mensajes automatizados no puedo recomendar bajo ningún concepto esta web. hay muchas webs contactos que son un timo y Qualidates AG es dueña de bastantes. A continuación te dejo con varias que ya analizamos anteriormente, si observas bien tienen un diseño idéntico.
Si has usado citasparamayores quiero que me des tu parecer sobre esta en la sección de comentarios que verás más abajo. y que me des tu valoración del 1 al 5 al comienzo del post, me gustaría poder decir a todos los lectores con el objetivo de evitar que sean uno más de este engaño. Con tu opinión ayudas a más personas a ver que estamos ante un engaño. Hay varias personas que están enganchadas a esta relación virtual y pierden una gran cantidad dinero. Por último me gustaría animarte a que te registres a cualquiera de las webs de citas recomendadas que verás aquí abajo o en la parte superior, todas ellas funcionan y que son reales ¡Muchas gracias por leernos hasta aquí!
Preguntas frecuentes sobre citasparamayores.es
1. ¿Qué ofrece CitasParaMayores.es?
Supuestamente, facilita encuentros entre personas maduras que buscan relaciones serias o amistades. Sin embargo, la mayoría de los mensajes son automáticos y poco creíbles.
2. ¿Son reales los perfiles que aparecen tras registrarte?
No lo parecen. Las fotos son demasiado perfectas y muchos mensajes llegan sin que hayas hecho nada. Todo indica que el sistema utiliza bots para incentivar el pago.
3. ¿Se puede usar CitasParaMayores.es sin pagar?
Solo puedes registrarte y ver perfiles básicos. Para responder mensajes o acceder a funciones clave, necesitas pagar una suscripción.
4. ¿Cómo funciona la suscripción?
El pago activa un plan que se renueva automáticamente si no lo cancelas. La información sobre la renovación suele estar en letra pequeña y no es fácil de encontrar.
5. ¿Existe alguna política de reembolso?
No. Una vez realizada la compra, no podrás recuperar tu dinero, incluso si no has tenido interacciones reales o si todo indica que has hablado con bots.
6. ¿Recomendamos usar CitasParaMayores.es?
No. Es una web que se aprovecha de un público vulnerable mediante prácticas poco éticas, interacciones falsas y sistemas de pago engañosos. Mejor buscar alternativas fiables.