CallMeChat.com promete una experiencia excitante con personas reales, dispuestas a conversar y pasar un buen rato. Pero en cuanto entras y creas un perfil, comienzan a aparecer señales que deberían encender tus alarmas. Recibes mensajes de usuarios demasiado atractivos, demasiado rápido… incluso antes de tener una foto. ¿Coincidencia?
La realidad es que esta plataforma, como muchas otras del mismo estilo, funciona con perfiles ficticios y chats automatizados que te incitan a pagar. Tras el primer clic de interés, viene la decepción: no hay conversación real ni posibilidad de conocer a nadie. En este artículo, desmenuzamos todo lo que CallMeChat.com oculta para que no caigas en su trampa.
¿Cómo funciona callmechat?
callmechat.com trata de copiar en su forma de funcionamiento a cualquier página real que puedes ver en la sección de webs reales, la portada muy cuidad diseñada en el que se deja caer que es un lugar con muchos perfiles y que es muy popular en el país. Para comenzar a utilizar la web debemos completar el registro, para ello es imprescindible un e-mail real, es decir, que más adelante nos obligan a validad que es nuestro. Mi consejo es que hagas un un mail temporal o uno nuevo de hotmail, esto es porque van a ser muy pesados enviando spam y nos van a enviar mensajes sin descanso de los perfiles falsos que quieren hablar.
Para terminar el registro finalizamos con unas cuantas de cuestiones para completar un poco más nuestro perfil, estos son orientación sexual y ubicación, edad y sexo, además de el nombre. También nos pedirán una foto de perfil y que hablemos un poco sobre nosotros y lo que buscamos de otras personas. Si prestas atención estos puntos se pueden evitar y no es obligatorio completarlos, es más, es independiente que pongas una foto de una persona muy fea o que dejes vacío todo el registro, vas a recibir igualmente mensajes automatizados.
¿Es callmechat una estafa?
Si has seguido los pasos tal y como te hemos dicho, y has validado el correo, vas a poder ver por ti mismo como hay cientos de chicas realmente guapas y además al lado de ti. Si aguardas un tempo podrás observar como comenzarás recibir mensajes bastante explícitos de chicas que podrían ser modelos no te prestarían atención. Ahora espera un rato verás como la bandeja de entrada no para de recibir mensajes. Ahora haz una prueba, intenta replicar. Si ya lo hiciste habrás visto que no puedes y te obligan a ir a pagar.
Este sistema que ha creado Devurum Ltd para robarte la mayor cantidad de dinero posible. Su fin consiste en que creas que estas chateando con una persona real y una vez que tienen tu atención, tratar de que pagues por continuar chateando. Deberían avisar que la conversación se realiza a través de mensajes falsos al principio, y más adelante por trabajadores de callmechat.com que intentarán estirar la conversación hasta el infinito lo que quieren es que gaste lo máximo posible. Haz una prueba, si intentas cambiar la conversación a otra aplicación de chat gratuita no te van a contestar. Su objetivo de callmechat es claro, Tratar de que pagues mucho dinero.
Es más, si te subscribes a sus servicios intentarán cobrarte al máximo, te apuntarán a más de una membresía e incluso la renuevan sin tu permiso automáticamente, si no me crees por favor usa una tarjeta prepago como revolut o wise a tu elección me lo vas a agradecer.
Cuanto cuesta callmechat.com
Si callmechat.com no fuera de pago, no nos podrian timar en esta página, Como ya hemos visto para contestar los mensajes deberemos abonar su subscripción. El coste por responder son muy elevados, contando que estamos chateando con perfiles falsos. Me abstengo de poner el coste ya que siempre hay descuentos y es posible que la información quede antigua, aún así para que tengas un calculo, el mensajito puede costar más de un euro.
Mi opinión sobre callmechat
Concluyo el post y te voy a mi opinión de callmechat. Mi experiencia dice que es una estafa, creo que no dejo ninguna duda si lo expreso así de contundente. Después ver que la web esta llena de perfiles que no son reales y mensajes enviados de forma automática no puedo recomendar a nadie esta página. hay muchas webs citas que no son reales y Devurum Ltd es dueña de varias. A continuación te dejo con varias que ya hemos analizado, si observas bien el diseño es similar.
Si ya conoces callmechat quiero que dejes tu parecer sobre esta en la sección de comentarios que están al final. y que me des tu valoración del 1 al 5 al principio del artículo, Quiero comunicar a todas las lectoras y lectores para que no sean victimas de esta estafa. Con tu review ayudas a más personas a ver que estamos ante un engaño. Hay muchas personas que están enganchadas a esta relación virtual y pierden mucho dinero. Por último me gustaría animarte a que te unas a cualquier web de nuestra sección de recomendaciones que verás en la parte superior y aquí debajo, todas funcionan y te aseguro son reales.
F.A.Q
1. ¿Qué es CallMeChat.com y cómo funciona?
Es una web que aparenta ser una plataforma de chat y citas, pero en realidad muestra perfiles simulados que envían mensajes automatizados para que el usuario pague.
2. ¿Los usuarios con los que se chatea son reales?
No. La mayoría de los mensajes provienen de perfiles falsos o bots. Las respuestas no tienen coherencia y muchas veces no varían, independientemente de lo que escribas.
3. ¿Es necesario pagar para utilizar la plataforma?
Sí. Aunque el registro es gratuito, para responder mensajes o iniciar una conversación debes comprar créditos o activar una suscripción. El coste es elevado y no ofrece valor real.
4. ¿Se puede cancelar la suscripción fácilmente?
No del todo. La información sobre cancelaciones está poco visible y muchos usuarios han reportado cargos automáticos incluso después de intentar darse de baja.
5. ¿CallMeChat.com tiene atención al cliente?
Ofrecen un formulario de contacto, pero las respuestas son lentas o inexistentes. No hay garantía de resolución ni de devolución del dinero.
6. ¿Es recomendable registrarse en CallMeChat.com?
No lo recomendamos. Es una plataforma que prioriza el beneficio económico por encima de ofrecer un servicio auténtico. Hay alternativas más seguras y con usuarios reales.