El nombre AmigosConDerechos.com suena a plan perfecto: sin compromisos, sin rodeos y con la promesa de encuentros casuales reales. Pero en cuanto cruzas la puerta de entrada, las dudas empiezan a acumularse.
Decidimos probar la plataforma para saber si realmente conecta a personas o si es otra web diseñada solo para sacarte dinero. Spoiler: encontramos bots, cobros ocultos y perfiles que desaparecen después de pagar. Si estás pensando registrarte, mejor lee esto antes de caer en la trampa.
¿Cómo funciona amigosconderechos?
amigosconderechos.com imita en su funcionamiento a las páginas reales que puedes ver en la sección de webs reales, la página principal muy cuidad en el diseño en el que se deja caer que es un lugar con multitud de perfiles y que es muy popular en tu zona. Para comenzar a usar el sitio tenemos que realizar el registro, para ello es obligatorio un e-mail al que tengamos acceso, puesto que en el paso siguiente tenemos que confirmar que es nuestro. Como sugerencia es que creéis un e-mail temporal o uno nuevo de outlook, ya que son muy insistentes enviando spam y nos van a enviar mensajes sin descanso de los perfiles falsos que quieren chatear.
Para darle apariencia real nos van a hacer unas cuantas de preguntas para afinar un más nuestro perfil, estos son orientación sexual y ubicación, edad y sexo, también nos pedirán un nombre o nick. También nos pedirán una foto de perfil y que hablemos un poco de nuestra persona y lo que buscamos de los demás. Si prestas atención estas preguntas se pueden obviar y no nos obligan a completarlos, de hecho, da igual que indiques una foto generada por Ia o que digas que vives en china, vas a recibir igualmente mensajes automatizados.
¿Es amigosconderechos.com?
Si has hecho lo que te hemos dicho, y has validado el correo, vas a poder ver como hay muchas chicas muy impresionantes y además cerca de ti. Si esperas un poco vas a ser testigo como te van a enviar mensajes bastante subidos de tono de mueres que en en una discoteca no se fijarían en ti. Si esperas bastante podrás ver como la bandeja de entrada no para de recibir mensajes. Vamos a hacer una prueba, trata de contestar. Si ya lo hiciste habrás comprobado que no te lo permiten y te obligan a ir a pagar.
Este es sistema que ha creado The Perfect Match Ltd para robarte todo lo que puedan. Su fin consiste en que creas que estas hablando con una persona de verdad y una vez que tienen tu atención, tratar de te abones a su membresía para continuar la conversación. Deberían decir que este chat se hace con bots en un primer momento, y después por trabajadores de amigosconderechos.com que quieren alargar la conversación lo máximo posible lo que buscan es que compres los máximos créditos posibles. Si tratas de hablar por otro chat van a tratar de desviar la conversación. El objetivo de amigosconderechos es claro, Tratar de que pagues mucho dinero.
Es más, al unirte a sus servicios querrán cobrarte por todo, te apuntarán a más de una membresía e incluso la renovarán sin tu conocimiento de forma automática, si todo lo que te he contado no te convence por favor usa una tarjeta prepago que puedas congelar.
Cual es el precio amigosconderechos.com
Si amigosconderechos fuera totalmente gratuita, no nos podrian timar en esta web, Como ya hemos visto para contestar los mensajes nos hacen pagar. El coste por contestar son muy elevados, contando que estamos chateando con perfiles falsos. no quiero decir el precio ya que es habitual que tengan ofertas y es posible que la información quede desactualizada, pero para que tengas una aproximación, el saludar puede ser más de 1€.
Mi opinión de amigosconderechos
Concluimos la review y te me gustaría dar mi opinión sobre amigosconderechos. Mi review dice que estamos ante un timo, quiero que no queden dudas si lo explico así de claro. Después comprobar que la web esta llena de perfiles falsos y mensajes programados no puedo recomendar a nadie esta página. hay muchas páginas de contactos que son una clara estafa y The Perfect Match Ltd es propietaria de varias. Aquí puedes ver varias que ya analizamos anteriormente, si te fijas el diseño es muy parecido.
Si ya conoces amigosconderechos quiero que me des tu opinión sobre esta en los comentarios que están más abajo. y que me des tu valoración del 1 al 5 al principio del post, mi objetivo es contar a todo el mundo para evitar que sean victimas de este engaño. Con tu review ayudas a otros lectores a reconocer el engaño. Hay varias personas adictas a esta relación virtual y pierden una gran cantidad dinero. Por último te animo a que te registres a cualquier web de nuestra sección de recomendaciones que hay en la parte superior y aquí debajo, todas funcionan y te aseguro son reales.
F.A.Q
1 ¿Qué es exactamente AmigosConDerechos.com?
Es una web que se vende como un espacio para encontrar contactos casuales, sin compromisos. Sin embargo, muchos usuarios afirman que todo está montado para llevarte a pagar por servicios que no funcionan como esperas.
2. ¿Los perfiles son reales o falsos?
Casi todos los perfiles que aparecen tras registrarte tienen fotos profesionales o demasiado provocativas. Muchos mensajes llegan al instante, lo que indica automatización. Lo más probable es que la mayoría no sean reales.
3. ¿Hay que pagar para usar la web?
Sí. Aunque puedes crear una cuenta gratuita, cualquier acción útil —como responder mensajes o ver fotos completas— requiere una suscripción. Y esa suscripción se renueva automáticamente si no la cancelas a tiempo.
4. ¿Qué tipo de mensajes se reciben?
Mensajes genéricos, muy similares entre sí y que suelen llegar a los pocos segundos de registrarte. No hay conversación real: solo un sistema que intenta que pagues para seguir chateando.
5. ¿Se puede cancelar la cuenta o la suscripción?
La opción para eliminar la cuenta existe, pero es confusa. Y ojo: cancelar la cuenta no cancela la suscripción. Muchos usuarios han seguido recibiendo cobros tras creer que habían salido del sitio.
6. ¿Recomendamos AmigosConDerechos.com?
No. Aunque la propuesta es atractiva, la plataforma parece más interesada en generar ingresos que en conectar personas. Hay muchas alternativas más transparentes y reales en el mundo de las citas online.